Además de todas las ventajas comerciales y económicas, sin mencionar las increíbles oportunidades de negocio que existen con los vehículos motorizados ATUL de tres ruedas, el día de hoy nuestro equipo quiere compartir contigo algunas de las maravillosas ventajas técnicas y mecánicas que tendrás al decidirte por adquirir uno de nuestros vehículos; sigue leyendo y enamórate:

 

Increíble Suspensión Delantera y Trasera

La suspensión en un vehículo es el elemento que absorbe las irregularidades del terreno por el que se circula para aumentar la comodidad y el control del vehículo, y en este aspecto en ATUL tenemos excelentes noticias, ya que en la parte delantera, el brazo oscilante (el cual es una estructura giratoria que conecta la rueda trasera al chasis principal a través de los amortiguadores) es más grande y más resistente; y la suspensión del enlace principal cuenta con amortiguador y resorte, los cuales a su vez sirven para ayudar a la adhesión del vehículo a la vía, aportando seguridad en las curvas y obteniendo una marcha uniforme y confortable.

Por otro lado, la suspensión trasera cuenta con un resorte de goma que proporciona una mejor y más suave suspensión, ofreciendo mayor comodidad a los pasajeros y al conductor en esta caótica ciudad llena de baches y hoyos, un verdadero desafío todo terreno en el que ATUL resulta ganador.

 

Excelente Altura

Los vehículos ATUL cuentan con una mayor altura entre el suelo y la caja de cambios, lo que minimiza el daño del motor en zonas accidentadas (las cuales como ya dijimos son el pan de cada día en nuestras grandes urbes), además de proteger la caja de cambios para un perfecto vencimiento de resistencias en el arranque.

 

Eficiencia en Pedal y Aplicación de Freno

El freno ATUL es ergonómico (es decir que se adapta a la perfección a las características fisiológicas y anatómicas del conductor) con apoyo en el talón, y sin necesidad de tacones de madera como en la competencia.

Así mismo, su aplicación es cómoda y ligera, por lo que sus conductores no sufrirán de dolores de tobillo o tendrán la necesidad de accesorios extras como reposapiés, aún en condiciones de tráfico o de maniobrabilidad extrema.

 

Más características formidables para el conductor

El acceso del conductor al vehículo es muy fácil, sin necesidad de posiciones corporales incómodas o de esfuerzo. El respaldo de los asientos es grande y amplio, y su suavidad aporta descanso a la columna vertebral y cabeza, eliminando vicios de postura y maximizando las horas activas de trabajo.

 

Distancia perfecta entre ejes

Los vehículos ATUL cuentan con menos distancia entre sus ejes, lo cual influye directamente en la estabilidad del vehículo, y permite giros rápidos en las calles; perfecto para su maniobrabilidad.

 

Innovadores parabrisas

Los vehículos ATUL cuentan con una distancia más amplia en el marco del parabrisas, así como un ancho mucho mayor en él, lo cual aporta confort y seguridad al conductor, así como una conveniencia visual para seguridad de rebase.

Por último, cuenta con un limpiaparabrisas único y grande, que cubre la mayor parte del parabrisas, lo cual lo hace idóneo para el manejo en climas lluviosos.

 

¿Por qué elegir ATUL?

Pues por todo lo que te presentamos y más: su increíble adaptabilidad, su diseño de imagen innovador y fresco, sus colores llamativos y personalizados, hacen de los motocarros ATUL la mejor opción de movilidad en México.

 

No dudes más y solicita tu prueba de manejo gratis para que te convenzas. Únete a la familia ATUL.

 

"" was added to wishlist