Definitivamente tener un negocio no es cosa fácil, el mundo económico e incluso su contexto social, es inestable, cambiante, y con constantes tendencias en movimiento, por lo que estar a la vanguardia y mantener la preferencia de nuestros clientes se hace cada vez más complicado, orillándonos a buscar constantes ventajas competitivas que nos aseguren la lealtad y preferencia de nuestro mercado.

Afortunadamente, una de las opciones para mantener la vigencia de nuestro negocio no es tan complicada, ni requiere de fórmulas ultra sofisticadas o muy rebuscadas, esto es, la opción de convertir o adicionar una parte móvil a tu negocio, por lo que el día de hoy exploraremos juntos esta oportunidad.

Tu negocio móvil con ATUL

Para empezar, como hemos visto en entradas anteriores, los motocarros ATUL están presentes en 2 líneas principales: Carga y Pasajeros, las cuales en cualquier modalidad te ofrecen excelentes condiciones operativas y económicas, tales como:

  • Costo de inversión bajo
  • Facilidad de adaptación y mantenimiento (además de tener también un costo bajo)
  • Rápido retorno de inversión
  • Excelentes características mecánicas

Y por supuesto, una gran cantidad de usos, de los cuales daremos un repaso para que escojas el que más te guste para hacer crecer (o incluso comenzar) tu negocio.

Opción 1: Flotilla de pasajeros ATUL

Los modelos de trimotos ATUL de pasajeros, son sencillamente perfectos para iniciar flotillas de taxis, ya sean en rutas cortas a medianas, o en sitios turísticos, gracias a su gran resistencia, comodidad, y rendimiento. Como sabes, las opciones actuales de transporte ya no son suficientes, y en zonas donde el tráfico o la acumulación de personas es mucha, esta es una opción única de presentar un nuevo concepto de movilidad.

Opción 2: Flotilla de carga ATUL

Los motocarros de carga ATUL son ideales para usarse en carga moderada, ya sea para distancias medianas y cortas, así como para usos internos en bodegas y almacenes. Sabemos que los vehículos especializados tienden a ser muy caros, pero con los toritos ATUL, podrás ver que su fácil adaptabilidad los hace eficientes, productivos, y resistentes a un costo de inversión realmente bajo.

Opción 3: ATUL delivery

Iniciar o hacer crecer un negocio de delivery puede ser mucho más sencillo de lo que imaginas con los motocarros ATUL, ya que, por su practicidad y resistencia, son perfectos para hacer entregas rápidas y seguras. Muchas empresas están buscando actualmente proveedores que cumplan sus necesidades de delivery a bajo precio, por lo que tu oferta de servicio con trimotos ATUL les vendrá como anillo al dedo.

Opción 4: ATUL servicio a domicilio

En la actualidad la mayoría de las personas vivimos un ritmo ajetreado de vida, mucho más en las zonas urbanas, por lo que las compras a domicilio se han convertido en parte esencial de nuestras necesidades. Así que ya sea que tu negocio sea online, de forma física, o del giro que sea, el ofrecer la entrega con servicio a domicilio, será algo que tus clientes te agradecerán, manteniéndolos junto a ti a largo plazo.

Opción 5: Negocios móviles ATUL

Y finalmente, la quinta opción incluye muchas más dentro de ella, ya que las posibilidades son tan grandes como las imagines, desde los famosos Foodtrucks, hasta cualquier negocio transformado en 3 ruedas: estéticas caninas, heladerías, servicios de mantenimiento y limpieza, y tiendas de todo tipo, todo puede tener su versión móvil, acertando en el blanco de acercar las ofertas y los deseos a quien tiene poco tiempo o no se puede desplazar tanto.

La adaptabilidad de los toritos ATUL es increíble, y su tamaño pequeño es perfecto para invertir en más unidades, cubriendo diferentes zonas, e incluso distintos giros de negocio.

Haz crecer tu negocio con ATUL

Como pudiste ver, hacer crecer tu negocio con ATUL es muy sencillo, pues es una inversión que puede explorar en diferentes sectores adaptándose a tus deseos y necesidades.

Por otro lado, la movilidad es uno de los auténticos problemas de la actualidad, así que si además de ser parte de la respuesta a esta problemática mundial, deseas ser un exitoso emprendedor, por favor acércate a nosotros para que te enamores de los motocarros ATUL y comiences el negocio móvil de tu vida.